Dom. Sep 8th, 2024

Las ventanas representan elementos fundamentales para nuestra vivienda y permiten iluminar, aislar termoacústicamente y proteger la casa de los malos actores. En este artículo veremos las características de las persianas opacas, es decir, la tipología de oscurecedor constituida por montantes, travesaños y paletas, conocidas por el término de listones paralelos y con una inclinación entre ellos de aproximadamente 30°.

Los listones cumplen una función fundamental, es decir, proteger la ventana de los rayos solares, y al mismo tiempo, permiten ventilar los ambientes sin dejar de estar cerrados. En el mercado es posible encontrar listones redondeados, cuadrados o en forma de gota, realizados con materiales de alta calidad capaces de absorber poco calor sin dilatarse nunca con los cambios climáticos.

Las persianas opacas se pueden hacer de diferentes materiales que incluyen: aluminio, madera y pvc. Estos elementos son capaces de mejorar drásticamente la estética del hogar, una excelente persiana incluso desde un punto de vista puramente técnico. Ya sea que la prefiera de madera o de color, las persianas opacas satisfacen los gustos de todos los clientes.

El uso de persianas opacas tiene algunas ventajas:

  • bajos costes de mantenimiento;
  • resistencia a la intemperie;
  • facilidad de limpieza;
  • amplia selección de formas y aberturas.

Para ti que estás en busca de las mejores persianas opacas te recomendamos confiar en la empresa Blinds que desde hace más de 50 años es líder indiscutible en este sector. Desde siempre se ha distinguido por la alta calidad de los materiales utilizados y por la elaboración atenta y minuciosa que no omite nunca ningún detalle.

La empresa ofrece diferentes modelos de persianas opacas en paquetes que se pueden elegir para satisfacer cualquier necesidad. Todos los modelos se fijan en un marco especial que crea el espacio para empacar los paneles en el hombro de la pared. Esto garantiza la máxima estabilidad y resistencia sin necesidad de instalar cerrojos adicionales.

 

Por editor