Lun. Jun 17th, 2024

¿Tienes problemas de postura o necesitas fisioterapia en Valencia? La Clínica Sospedra tiene muchos años de experiencia en fisioterapia, pero también ofrece servicios de entrenador personal, fisioterapeuta, posturólogo y terapia neuromuscular. Una amplia preparación que desde hace años pone a disposición de sus pacientes y de cualquiera que quiera emprender un camino de osteopatía. La clínica es un punto de referencia para la fisioterapia en Valencia gracias a su preparación pero también a la dedicación al paciente y a la pasión por su trabajo que lo lleva a una continua y constante formación y crecimiento profesional. Para cualquier problema de postura o dolor de espalda o cervical, la osteopatía puede ayudarlo a abandonar esos dolores crónicos que le impiden el funcionamiento diario normal. Entre los diversos profesionales de fisioterapia en Valencia,  los de la clínica son expertos y especializados en diversos ámbitos. Póngase en contacto con ellos inmediatamente para una visita y dar un giro al bienestar de su cuerpo, incluso si se trata de problemas más particulares o inusuales, es importante recurrir a un especialista especializado.

La Clínica Sospedra se especializa tanto en fisioterapia como en osteopatía, por esta razón, podrán guiarte y asesorarte a lo largo del camino dirigido a lograr su bienestar, con una terapia que se adapte a usted y sus necesidades. Comprender la fuente y las causas que dan lugar a dificultades y problemas de este tipo no es fácil y necesitan una cuidadosa evaluación.

Las razones por las que una persona no adopta una postura correcta pueden ser muchas; razones relacionadas con problemas físicos, un par de zapatos demasiado apretado o demasiado ancho, muchas horas en el ordenador sentado en un escritorio, etc. La postura, como muchos otros aspectos de nuestra vida cotidiana si no se la cura con la ayuda de un posturólogo puede provocar molestias y dolores musculares más o menos intensos.

 

Por editor