Mié. Dic 11th, 2024

En los últimos años, motivados por cuidar nuestra salud ha aumentado el consumo de los complementos alimenticios naturales, los cuales son un conjunto de productos que incluyen vitaminas, minerales y otros ingredientes y nutrientes que aportan beneficio a nuestro organismo de alguna manera.

Hay que remarcar que dichos complementos alimenticios naturales en ningún caso sustituyen a los nutrientes que provienen directamente de los alimentos y es en la alimentación que debemos hacer énfasis. De hecho, no es necesario aportarlos al organismo si en tu dieta no hay deficiencias, eso sí, los complementos alimenticios naturales se vuelven imprescindibles si tu organismo es incapaz de absorber los nutrientes específicos.

Los complementos alimenticios naturales de Nutrinat son productos con sello de calidad. Todos los productos que comercializan cumplen la ley, en concreto están sujetos a la Directiva 2002/46/CE relativa a los complementos alimenticios naturales.

Nutrinat no comercializa sus complementos alimenticios naturales directamente a través de internet, si no que los distribuyen a través de unos establecimientos clientes, siendo éstos de total confianza y seguridad garantizando que dichos productos son originales cumpliendo los requisitos exigidos de legalidad y por supuesto de calidad.

Debido al aumento de la compra de complementos alimenticios naturales en internet se han incrementado las ventas en este sector de complementos alimenticios naturales, aumentando también los riesgos de comprar a precios muchos más económicos complementos alimenticios naturales pero en algunos casos no cumplen todas las garantías, pues es requisito que dispongan la supervisión de un profesional de la salud.

Como en muchos sectores el intrusismo también ha llegado a los complementos alimenticios naturales, y es muy importante que los productos que compres sean de total garantía, aunque el precio no sea la ganga que veas en otras webs, pues cuando se trata de salud, no hay oferta que valga, lo primero es tu salud.

Por editor